Esta soy yo

March 15, 2019

Bienvenidos! Esta es mi cocina, es simple, sin mucha vuelta, accesible para quien quiera poner sus manos en la comida que comparte en familia o con amigos. 

Desde siempre me gustó cocinar, de chiquita me podía pasar horas en la cocina viendo como trabajaban en casa.

 Hace unos años comencé con este blog pero por falta de tiempo o simplemente porque a veces la vida se nos viene encima sin darnos el tiempo para ponernos a un costado, ver donde estamos parados para poder elegir, lo abandoné. 

 

Durante esos años tuve muchos seguidores fieles que disfrutaban de leer mis recetas y siempre tenían alguna linda palabra para compartir. Espero que en esta nueva vuelta de "mi cocina compartida" retomen el lindo hábito de leer los posts y por supuesto probar algunas de las recetas.

 

Para esta vuelta además agregué el instagram, asi pueden seguirme por acá o simplemente buscar @micocinacompartida y con un clic estar al tanto de todo todo lo que subo!

 

Estoy feliz de haberme decidido a volver. Mi vida sigue tan caótica y a las corridas como antes, los que antes eran 3 niñitos ahora se han convertido en dos adolescentes y uno que esta ahí casi casi que, si antes comían, ahora devoran!

 

Voy a volver a subir todas las recetas que encantaban y muchísimas mas, espero sus comentarios que amo leer!

 

Veruch

 

 

Please reload

Search By Tags
Please reload