Almuerzo de amigas

March 15, 2019

 

Y un día volvi!

Hace mucho mucho ( tanto como un año entero) que venia postergando la vuelta a mis recetas en este blog. Cada vez que me decía " voy a volver a escribir" se me presentaba alguna excusa que me hacia posponer este momento. 

Por suerte los años no vienen solos, ademas de arrugas van dejando aprendizaje y esta semana me dije, pone en practica ese dicho que dice "La vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes", y así es que dejé de hacer planes, esperar el tiempo ideal y me puse en marcha!

 

En esta vuelta les dejo una receta muy fácil que les hice a mis amigas los últimos días de verano, me encanta cocinarles y es una de mis formas de agradecerles su amistad e incondicionalidad!

Ingredientes

 

salmón

limón

lima

naranja

eneldo

ciboulette ( o cualquier otra aromática que les guste)

cebolla morada

sal, pimienta

 

Sobre una placa para horno ponemos un pedazo de papel manteca, sobre éste algunas rodajas de cebolla morada y el salmón por encima. Sobre el pescado colocamos rodajas de los cítricos que tengan ( lima, limón, naranja), las hierbas, algunas rodajas de cebolla, sal, pimienta y al horno.

 

En 15´, 20´ dependiendo del tamaño y que tan jugoso coman el salmón, está listo.

Para acompañar simplemente mezcle variedades de tomate con palta en cubos, oliva, aceto reducción y listo!

Pongan una mesa linda, algunas flores o mantel especial, algo que les de alegría y ganas de compartir con sus amigas, lo van a hacer?

 

Enjoy

Veruch

Please reload

Search By Tags
Please reload